Avisos

Promociones y Descuentos

Los descuentos vigentes y de los cuáles usted se puede beneficiar son:

- Pilones, si es cliente frecuente, usted ya se beneficia de los pilones a cada visita, pregunte en Mostrador.

- PachuCard, presentar credencial al momento de solicitar el servicio, del 5% al 10% de descuento según consumo.

- Descuentos Preferenciales por ser beneficiario de algunos de los Convenios Comerciales firmados (revise sección de Convenios).

 

 

 

Convenios

Con la finalidad de estar al alcance de más personas, Lava Practic ofrece la posibilidad de establecer convenios comerciales para brindar descuentos preferenciales a colaboradores, así que amigo empresario, contáctanos.


A continuación la lista actualizada:

Socios de la COPARMEX Hidalgo

 

A la creación del Centro de Lavado Industrial, Lava Practic da un importante paso como empresa consolidada y líder en el rubro de las lavanderías industriales del Estado, además de los servicios de Limpieza. Así se, se concreta la afiliación con la COPARMEX Hidalgo en marzo de 2015, ofreciendo un 10% de descuento a todos sus afiliados y/o socios.

 

Vigencia: permanente.

Afiliados en la CANACO SERVYTUR Pachuca

 

Como empresa comprometida con el comercio local, Lava Practic desde hace algunos años es afiliada de la CANACO SERVYTUR Pachuca, por ello comunicamos que a través de los convenios del gremio, Lava Practic brinda un 10% de descuento a todos los afiliados y/o socios, aplica para todos los servicios de Lava Practic y Repara Más.

 

Vigencia: durante el periodo de la administración 2015 - 2016 de éste organismo.

PachuCard

 

PachuCard es un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Presidencia Municipal de Pachuca, que fortalece el comercio local a través de importantes descuentos para los tarjetahabientes, nosotros somos parte y te invitamos a que hagas valer tu descuento; 5% (en importes del servicio menores a $100) y hasta 10% (importes del servicio igual o mayores a $100) de descuento en todos los servicios de Lava Practic. Te esperamos!

 

Vigencia: durante el periodo de la administración 2012 - 2016 de la Presidencia Municipal de Pachuca de Soto.

 

 

 

Contacto

 

Teléfonos:

(771)713-7966

(771)710-3333

(771)107-2300

(771)791-2090

E-mail:

lavapractic@hotmail.com

 

 

Última actualización de ésta página: 23/09/2016