Institucionalidad

MISIÓN.

 

Ofrecer servicios de calidad en los rubros de Tintorería, Lavandería Industrial, Planchado, Costura y Reparación de Calzado, procurando el cuidado de las texturas y conservación de las fibras textiles, así como la prolongación de la vida útil de calzado y accesorios de vestir, cumpliendo así de manera satisfactoria con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, apoyados en nuestra política de calidad que implica un compromiso con clientes, proveedores y personal de la organización.

 

VISIÓN.

 

Mantener el liderazgo en los rubros de nuestro servicio integral Lava Practic (Tintorería, Lavandería Industrial, Planchado, Costura y Reparación de Calzado), siguiendo en la competencia por aumentar la presencia de nuestra marca en la región centro del país y buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos que nos lleve al crecimiento en instalaciones, equipo de trabajo y personal en los años por venir, y por supuesto nuevos clientes para quienes trabajar, proveedores con quienes colaborar y personal con quienes acompañarnos en el quehacer diario.

 

FILOSOFÍA.

 

Desde el comienzo de operaciones como empresa, hemos contado con la motivación de servir al público en general y a los diferentes sectores de servicios desde hoteles hasta hospitales. Promovemos el compromiso, la buena actitud en el trabajo, la lealtad y la calidad. Clientes, proveedores y personal formamos en conjunto un gran equipo, que fomenta el crecimiento económico y desarrollo de todos en la región.

 

VALORES.

 

-      Ser humano. Ver personas, no instrumentos.

-      Honestidad. Integridad en lo que se hace, dice y piensa.

-      Respeto. Comunicación directa y honesta.

-      Compromiso. Con los resultados, cumpliendo con nuestros compromisos y dando el seguimiento oportuno a los procesos pertinentes.

-      Lealtad. Con el trabajo que uno ofrece.

-      Optimismo. Ver el trabajo como una actividad apasionante.

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

 

Entendemos que la Calidad del servicio es un derecho del cliente, y como tal, es parte del estilo propio de los que formamos parte de Lava Practic, por tal motivo nos comprometemos a conocer y satisfacer sus necesidades, así como sus expectativas, requisitos legales y reglamentos que resulten para la aplicación de cada caso, a promover la cultura de calidad, honestidad e higiene y procurar la mejora continua de la eficiencia y eficacia de nuestros procesos, monitoreado por medio de los Objetivos de la Calidad.

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD.

 

Nuestros objetivos de calidad favorecen a un mejor desempeño de nuestra empresa, son medibles y son coherentes con la Política de Calidad, definidos los objetivos, éstos son revisados cada cierto periodo en su utilidad y practicidad por la Gerencia General de Lava Practic, permitiéndonos en consecuencia el desarrollo de estrategias y planes para su consecución.

 

Objetivos de Calidad de la Gerencia General:

-       Planear y dirigir los trabajos referentes a las Reformas Administrativas de la Calidad en los rubros de Tintorería, Lavandería, Planchado y Costura.

-       Encabezar las Juntas de Calidad.

Objetivo de Calidad de la Gerencia Administrativa:

-       Planear y dirigir los trabajos referentes al rubro de Reparación de Calzado.

Objetivo de Calidad del Área de Facturación y Sistemas:

-       Planear e implementar el modelo de calidad diseñado exprofeso para Lava Practic.

Objetivos de Calidad del Área de Recepción:

-       Ejecutar, cumplir y monitorear con las Reformas Administrativas de la Calidad.

 

Contacto

 

Teléfonos:

(771)713-7966

(771)710-3333

(771)107-2300

(771)791-2090

E-mail:

lavapractic@hotmail.com

 

 

Última actualización de ésta página: 23/09/2016