MISIÓN

 

Ofrecer servicios de calidad en los rubros de tintorería, lavandería industrial, planchado, costura y reparación de calzado, procurando el cuidado de las texturas y conservación de las fibras textiles, así como la prolongación de la vida útil de calzado y accesorios de vestir, cumpliendo así de manera satisfactoria con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, apoyados en nuestra política de calidad que implica un compromiso con clientes, proveedores y personal de la organización.

 

VISIÓN

 

Mantener el liderazgo en los rubros de nuestro servicio integral Lava Practic (tintorería, lavandería industrial, planchado, costura y reparación de calzado), continuando en la senda de la competencia leal por aumentar la presencia de nuestra marca en la región centro del país, y buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos que nos lleve al crecimiento en instalaciones, equipo de trabajo y recursos técnicos y humanos en los años por venir, con lo cual atendamos nuevos clientes, y permita colaborar de mejor manera con nuestros proveedores y personal con quienes nos acompañamos en el quehacer diario.

 

FILOSOFÍA

 

Servir al público en general y a los amplios sectores que requieren del servicio de lavado y cuidado de ropa. Promovemos el compromiso, la buena actitud en el trabajo, la lealtad y la calidad. Clientes, proveedores y personal formamos en conjunto un gran equipo que fomenta el crecimiento económico y desarrollo de nuestra comunidad.

 

VALORES

  • Ser humano. Ver personas, no instrumentos.
  • Honestidad. Integridad en lo que se hace, dice y piensa.
  • Respeto. Comunicación directa y honesta.
  • Compromiso. Con los resultados, cumpliendo con nuestros compromisos y dando el seguimiento oportuno a los procesos pertinentes.
  • Lealtad. Con el trabajo que uno ofrece.
  • Optimismo. Ver el trabajo como una actividad apasionante.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Lava Practic reconoce que la calidad del servicio es un derecho del cliente, y como tal, es parte del estilo propio de los que forman parte de la empresa, por tal motivo existe un permanente compromiso por conocer y satisfacer las necesidades del cliente, sus expectativas, requisitos legales y reglamentos que aplicación para cada caso, compromiso por promover la cultura de calidad, honestidad e higiene, y procurar la mejora continua de nuestros procesos a través de la eficiencia y eficacia, esto monitoreado por medio de los objetivos de la calidad.