Lava Practic

HISTORIA.

 

Lava Practic inicia operaciones los primeros días del mes de enero del año de 1995, en la ciudad de Pachuca de Soto, inicialmente se ofrecía el servicio de Lavandería y contábamos con sólo dos trabajadores. La empresa en sí, respondió en su momento a la necesidad de satisfacer una demanda del servicio de lavado doméstico por parte de las personas de la localidad, de ropa, edredones, cobijas y demás artículos.

 

Siete años transcurrieron para que Lava Practic adquiriera equipo e implementara lo necesario para ofrecer los servicios de Tintorería y Planchado, año 2001. La inversión para éste servicio fue importante de tal forma que se pudiera adquirir el equipo industrial de lavado en seco y así poner en marcha inmediatamente los procesos consecuentes. Blvd. Javier Rojo Gómez 204, ha sido el domicilio principal desde el inicio, modificado en su arquitectura únicamente cuando se amplió de dos a tres niveles en el año 2007.

 

En cuanto a sucursales, éstas vinieron tiempo después, siendo el esquema de trabajo, hacer funcionar locales pequeños en lugares estratégicos a manera de acopio de ropa, estableciendo una logística de recolección, procesamiento en la dirección principal y retorno de la ropa ya procesada. La primera sucursal de Lava Practic se ubica al interior del céntrico Mercado Revolución de Pachuca de Soto.

 

Desde el año 2006 la empresa ha llevado acabo esfuerzos importantes por procurar la eficiencia en los procesos internos, realizando inversión en tecnología que ahorre tiempo, simplifique procesos y que sea amigable con el ambiente.

 

Fue en el año 2010, cuando se decide incursionar en los servicios de Costura y Reparación de Calzado, siendo del gusto de los clientes.

 

En 2014, se apertura la sucursal ubicada en el Fracc. San Carlos. A finales de éste mismo año, Lava Practic dio un giro importante a su servicio de lavandería, poniendo en operación su Centro de Lavado Industrial en la colonia San Cayetano, con la finalidad de contar con amplias instalaciones para el servicio específico de lavado de ropa hospitalaria en gran volumen. Lava Practic retoma los trabajos de su Sistema de Gestión de Calidad para incorporarse así a la calidad asegurada en el servicio bajo la norma ISO 9001:2008.

 

La marca registrada Lava Practic es sin duda un caso de éxito, siendo resultado de años de esfuerzo muy importante por concretar una visión acompañada de un espíritu emprendedor, con la finalidad de participar en la vida económica de la localidad, cubrir las necesidades en los rubros de Tintorería, Lavandería Industrial, Planchado, Costura y Reparación de Calzado, así como de satisfacer a los clientes y generar empleos.

 

 

EXPERIENCIA.

 

Hemos aprendido a lo largo de todos estos años a cuidar de la ropa, edredones, mantelería y más. Contar con una clientela diversificada ha sido la clave de nuestro éxito.

 

 

REFERENCIAS.

 

Trabajamos para clientes físicos, que nos hacen favor de acudir directamente a nuestras instalaciones, así como para clientes morales (restaurantes, alquiladoras, salones de eventos, hoteles, centros de belleza, clubes deportivos, hospitales, etc.), los cuales son parte importante de nuestra lista de referencias. Todos nuestros clientes son importantes.

 

Si necesita más información al respecto, con mucho gusto estamos a sus órdenes en:

- Oficinas: (771)710-3333

- Correo de atención a empresas: lavapracticmx@gmail.com

Contacto

 

Teléfonos:

(771)713-7966

(771)710-3333

(771)107-2300

(771)791-2090

E-mail:

lavapractic@hotmail.com

 

 

Última actualización de ésta página: 23/09/2016