Servicios y Procesos

Cuando un cliente llega por primera vez a Lava Practic, espera que tratemos sus prendas con el mayor cuidado y que le brindemos un servicio de la mejor calidad. De nosotros depende que esto se lleve a cabo y que el cliente que nos está eligiendo de entre una serie de negocios a nuestro alrededor, quede completamente satisfecho con nuestro trabajo y se convierta en un cliente asiduo a nuestros servicios. La satisfacción del cliente es primordial para que la empresa se desarrolle con éxito. Nuestro equipo está calificado para atenderle y responder a cualquier duda que tenga respecto al servicio, proceso y precio de los servicios con los cuales contamos. A continuación, algunos de los artículos que procesamos por área:

 

Algunos artículos por servicio.
Algunos artículos por servicio.

Un servicio de calidad, a un precio adecuado, con una calidad de primer orden, es lo que ofrecemos.

 

En Lava Practic se utilizan diversas técnicas para prestar el servicio que el cliente desea y dejar su prenda como nueva. Se cuentan con las siguientes operaciones:

 

Esquema general de los procesos y subprocesos por servicio.
Esquema general de los procesos y subprocesos por servicio.

Servicios de Intendencia

División Limpieza

 

Servicio profesional de Intendencia para oficinas, locales y centros comerciales. Operamos en el área metropolitana de Pachuca de Soto, costo competitivo y personal calificado

 

Valoración de actividades y desarrollo de planes de trabajo. Nos aseguramos del orden y la limpieza, anticipamos las necesidades de nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros es muy importante. Informes en (771)710-3333.

Ropa Hospitalaria

Centro de Lavado Industrial

 

Lava Practic apuesta a satisfacer la necesidad de los servicio de lavando de ropa hospitalaria, proporcionando una nueva opción a las instituciones del sector salud (públicas y privadas) en el Estado de Hidalgo, complementando la infraestructura ya existente, con instalaciones nuevas destinadas al lavado en gran volumen en la ciudad de Pachuca de Soto, ofreciendo un servicio oportuno y de calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2008.

 

Lava Practic se posiciona ya en el mercado de la higienización de los implementos textiles no desechables utilizados en la operación habitual de hospitales, clínicas y unidades de medicina, así como centros de rehabilitación.

 

Mayores informes, calle Volcán de Tancítaro No. 131. Col. San Cayetano. Pachuca de Soto, Hidalgo. Tél. (771)710-3333

Contacto

 

Teléfonos:

(771)713-7966

(771)710-3333

(771)107-2300

(771)791-2090

E-mail:

lavapractic@hotmail.com

 

 

Última actualización de ésta página: 23/09/2016